Nosotros

NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL

QUALITY MASIVO Y ASOCIADOS S.A.S., empresa especializada en el servicio de lavado, embellecimiento y alistamiento de flota vehicular de transporte masivo de pasajeros, responsable con nuestros clientes y colaboradores se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, a través de la eficacia y mejoramiento continuo de nuestros procesos del Sistema Integrado de Gestión – SIG.
  • Asignar los recursos humanos, económicos, y tecnológicos con el fin de fortalecer y dar continuidad al Sistema de Gestión de la empresa.
  • Disminuir el impacto ambiental asociados a la operación de la compañía, cuidando y preservando el medio ambiente, disminuyendo el consumo de recursos naturales, y disponiendo los residuos de forma adecuada.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y la mejora continua nuestro  Sistema Integrado de Gestión – SIG.
  • Generar ambientes de trabajo sano y seguro tanto físico, mental y social, identificando y controlando los riesgos y peligros de las actividades propias de la compañía, y prevenir así lesiones y enfermedades.
  • Facilitar los espacios y los mecanismos de participación  y consulta de nuestros colaboradores y sus representantes, y fomentar en ellos la importancia de su participación activa para nuestro Sistema Integrado de Gestión – SIG.

Esta política es aplicable a todos los centros de trabajo y lugares donde la empresa desarrolla sus actividades, será revisada anualmente y divulgada a todos los trabajadores.

MISIÓN

 

Resaltar la imagen corporativa de la flota vehicular de nuestros clientes, a través de procesos de embellecimiento automotriz, motivando a nuestros colaboradores a que sean los aportantes definitivos de un producto entregado con excelencia.

 

VISIÓN

Para el año 2022, QUALITY CARWASH MASIVO Y ASOCIADOS, será una compañía Certificada, que buscara ser reconocida a nivel nacional, ambicionando participación en el mercado dentro y fuera de Bogotá, convirtiéndonos en una de las 2 compañías más grande de Alistamiento Vehicular, con altos estándares de calidad en el territorio Colombiano, potenciando talentos y desarrollando habilidades de nuestros colaboradores.

    Quality Masivo Car Wash es una reconocida compañía colombiana que presta servicios profesionales de alistamiento, lavado y embellecimiento automotriz de flotas vehiculares de transporte público, privado y empresarial.

    Dirección

    Carrera 27 # 73 – 73 Bogotá, Colombia

    Teléfonos

    +57 1 322 5381
    +57 315 238 3443

    Email

    info@qualitycarw.com